Centro Infantil Universitario Bilingüe

 

El Centro Infantil Universitario Bilingüe  (CIUB) es una institución  privada sin fines de lucro que pertenece al Programa de Atención Integral Universitaria para niñas y niños menores de  6 años, de la Universidad de Costa Rica.

El CIUB  atiende niños y niñas en la etapa preescolar en grupos heterogéneos. Como referencia de 1 año 6 meses a 3 años 2 meses maternal, 3 años 3 meses a 4 años 2 meses prekinder y de 4 años 3 meses a 5 años 2 meses kínder.

Ofrecemos un programa de desarrollo integral, con enfoque Humanista, desarrollado 100%  en el idioma inglés.

Además, lecciones de natación que complementan su formación en valores y logro de la independencia, los cuales son ejes fundamentales en el proyecto. 

 

Objetivos

 

v  Ofrecer a la población estudiantil de la Sede, funcionarios y comunidad, un espacio para la atención de sus hijos e hijas mientras realizan actividades de formación profesional.

 

v  Favorecer el desarrollo integral de los niños y las niñas mediante la puesta en práctica de un currículo multidisciplinario, orientado a la estimulación de los y las preescolares en diversas áreas como la música, los deportes, las artes plásticas, la danza, el canto, entre otras, que permita formar personas amantes de la naturaleza, con amplia conciencia social, creativas, con gusto por lo bello e interesadas por el descubrimiento y la investigación.

 

Información para imprimir

 

Contacto

Teléfono: 2511 7331 (Coordinación de Acción Social,Sede de Limón)

Correo electrónico: Esta dirección de correo electrónico está siendo protegida contra los robots de spam. Necesita tener JavaScript habilitado para poder verlo.

Dirección: Sede del Caribe, contiguo a las nuevas

residencias estudiantiles.

 

 

      

Calendario de Actividades

loader

© 2016 Universidad de Costa Rica-Sede del Caribe - Tel. 2511-7300

Webmaster | Versión 2.1.0